- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales).
- 2) Domicilio:
- C/ Rubens Marichal López, n.º 12, Urbanización la Ninfa- Ifara.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife (38071).
- 4) Teléfono:
- 922- 592072.
- 5) Telefax:
- 922-476772.
- 6) Correo electrónico:
- ecabarm@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobierno decanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de octubre de 2009 (14:00 horas).
- d) Número de expediente:
- 09 113 SR JM AB OT31.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en la selección del sistema de grabación, indexación, archivo, información y distribución de contenidos audiovisuales de sesiones judiciales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Canarias.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cuz de Tenerife (38071) y Las Palmas de Gran Canaria (35071).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 16 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Cláusula 9.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 08 48.800000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.619.047,62 euros. Importe total: 1.700.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 48.571,42 euros. Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupos 2 y 3, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditaré a través de los medios de justificación que se indican en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de octubre de 2009 (14:00 horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad; Registro General de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías y Registro Auxiliar de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
- 2) Domicilio:
- C/ J.M. Guimerá, 10- planta 0; C/ Rubens Marichal López, 12 Urbanización la Ninfa- Ifara, y C/ Cebrian 3-1.ª, respectivamente.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife (38071) - Las Palmas de G.C. (35071).
- 4) Dirección electrónica:
- ecabarm@gobiernodecanarias.org.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales).
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- c) Fecha y hora:
- 29 de octubre de 2009 (11:00 horas).
- 9. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del / de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Serán facilitadas por el Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
Santa Cruz de Tenerife, 5 de octubre de 2009.- El Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Tomás Ríos Rull.