- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Benetússer.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Miguel Hernández, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- Benetússer, 46910.
- 4) Teléfono:
- 96 375 29 50.
- 5) Telefax:
- 96 396 07 56.
- 6) Correo electrónico:
- vicesecretaria@benetusser.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.benetusser.net.
- d) Número de expediente:
- CSE/04/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de parques y jardines del municipio de Benetússer.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Benetússer.
- 2) Localidad y código postal:
- Benetússer, 46910.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3 Mantenimiento de jardines.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 95.184,83 euros. IVA (%): 16. Importe total: 110.414,40 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.855,54 euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del precio de adjudícación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por un importe mínimo de 600.000 €; y titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del trabajo. Estos medios podrán ser sustituidos por la acreditación de estar en posesión de la siguiente clasificación: grupo 0, subgrupo 6, categoría A.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el dia 5 de noviembre de 2009, inclusive.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Miguel Hernández, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- Benetússer, 46910.
- 4) Dirección electrónica:
- vicesecretaria@benetusser.net.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Miguel Hernández, 30.
- b) Localidad y código postal:
- Benetússer, 46910.
- c) Fecha y hora:
- Día 18 de noviembre de 2009, a las doce horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 24 de junio de 2009 (DOUE 28/07/2009), rectificado en fecha 14 de septiembre de 2009 (DOUE 16/09/2009).
- 11. Otras informaciones:
- Página web donde obtener los pliegos y demás documentación complementaria: www.benetusser.net - Perfil del contratante.
Benetússer, 16 de septiembre de 2009.- La Alcaldesa.