- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Petrer.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General (Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Petrer (Secretaría General).
- 2) Domicilio:
- Pláça de Baix, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Petrer (03610).
- 4) Teléfono:
- 966 98 94 00.
- 5) Telefax:
- 965 37 69 68.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.petrer.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La que corresponda a la finalización del plazo para presentar ofertas, que será el 18/11/09.
- d) Número de expediente:
- S/N.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza y mantenimiento de diversas zonas ajardinadas II (Jardín Ube 5 La Isla y otras).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años a contar desde el 01/01/10.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por periodos anuales, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas pueda exceder de seis años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios objetivos señalados en la cláusula 12.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 651.300 euros. IVA (%): El que resulte de aplicación teniendo en cuenta que el tipo de IVA reducido se aplicará al ámbito de limpieza que se corresponde con el 25 % del contrato y el tipo de IVA ordinario se aplicará a las labores de mantenimiento de jardinería que supone el 75 % restante.. Importe total: El que resulte de aplicar el IVA correspondiente en el momento del inicio del contrato. euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 19.539 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 6, Categoría A.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de noviembre de 2009, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ordinaria.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Ayuntamiento de Petrer.
- 2) Domicilio:
- Plaça de Baix, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Petrer (03610).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante los dos meses siguientes a la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaça de Baix, n.º 1.
- b) Localidad y código postal:
- Petrer (03610).
- c) Fecha y hora:
- 10 de diciembre de 2009.
- 9. Gastos de publicidad:
- Principalmente según lo establecido en la cláusula 27ª.- "Gastos a cargo del adjudicatario".
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Modelo de Proposición: Según se especifica en la cláusula 10.ª apartado 2.º "Forma de presentación", del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Petrer, 24 de septiembre de 2009.- El Alcalde, D. Pascual Díaz Amat.