- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría.
- c) Número de expediente:
- 180/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de ventilación y climatización y el mantenimiento multitécnico y bricolaje de los edificios de la Conselleria de Sanidad en Valencia.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 238 de 2 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Oferta económica más ventajosa, en función de varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 206.344,82 euros (IVA excluido); 239.360,00 euros (IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 14 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- Huguet de Mantenimiento, Sociedad Limitada.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 139.654,18 euros (IVA excluido); 161.998,84 euros (IVA incluido).
Valencia, 3 de febrero de 2009.- El Subsecretario (Orden de 18 de enero de 2006, DOGV núm. 5.185), Alfonso Bataller Vicent.