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Documento BOE-B-2009-34674

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro bianual de reactivos con destino al Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería. Expediente CCA. +CMR5PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 14 de octubre de 2009, páginas 124897 a 124898 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-34674

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Dra. Ana Parra, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huercal-Overa (Almería), 04600.
4) Teléfono:
950 02 91 77.
5) Telefax:
950 02 90 61.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +CMR5PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro bianual de reactivos necesarios para la realización de pruebas analíticas y estudios anatomopatológicos, así como el arrendamiento sin opción a compra y el mantenimiento de los equipos necesarios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.257.937,64 euros. Importe total: 3.494.689,24 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 65.158,75 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de octubre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital La Inmaculada.
2) Domicilio:
Avda. Dra. Ana Parra, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huercal-Overa (Almería). 04600.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital La Inmaculada.
b) Localidad y código postal:
Avda. Dra. Ana Parra, s/n, Huercal-Overa (Almería) 04600.
c) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de octubre de 2009.
11. Otras informaciones:
Anuncio de información previa: S-247 de 19 de diciembre de 2008. Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 7 de octubre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
002 Arrendamiento, 009 Suministro periódico de bienes, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Mantenimiento de los equipos.
Concurso de Suministros y Servicios.

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