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Documento BOE-B-2009-34678

Resolución de la Dirección General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación suministro, entrega e instalación, en su caso, de material diverso de educación primaria para el Programa Escuela 2.0., por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. (Expediente 00239/ISE/2009/SC).

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 14 de octubre de 2009, páginas 124904 a 124906 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-34678

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General.
2) Domicilio:
Calle Judería 1, Edificio Vega del Rey.
3) Localidad y código postal:
Camas (Sevilla), 41900.
4) Teléfono:
955 625 600.
5) Telefax:
955 625 646.
6) Correo electrónico:
proveedores.ise@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntade andalucia.es/contratacion. http://www.iseandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
00239/ISE/2009/SC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, entrega e instalación, en su caso, de material diverso de educación primaria para el Programa Escuela 2.0.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 39 lotes. Véase Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución del contrato será de doce (12) meses a contar desde el día siguiente al de la firma del contrato. El plazo de entrega será conforme a la planificación que se irá estableciendo por la Dirección de Equipamientos Logística y Tecnología del Ente Público a contar desde el día siguiente a la autorización del inicio para la entrega de los bienes que en todo caso deberá realizarse dentro del plazo de ejecución del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39162110-9. 30200000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de adjudicación que figuran en el Pliego de Condiciones.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 16.785.541,67 euros. IVA (%): 16. Importe total: 19.471.228,34 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Véase Pliego de Cláusulas Administrativas euros. Definitiva (%): Véase Pliego de Cláusulas Administrativas.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sí. Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 16 de noviembre de 2009. No obstante las muestras se entregarán exclusivamente en el Polígono Store, Calle Gramil, Número 14, Nave 1, Código Postal 41008, Sevilla, hasta la 20:00 horas del 16 de noviembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
2) Domicilio:
Calle Judería 1, Edificio Vega del Rey.
3) Localidad y código postal:
Camas (Sevilla), 41900.
4) Dirección electrónica:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion. http://www.iseandalucia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde el día siguiente al de la apertura económica.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Apertura del sobre 2 A), 2 B), y de las ofertas económicas: Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público.
b) Localidad y código postal:
Apertura del sobre 2 A), 2 B), y de las ofertas económicas: Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público.
c) Fecha y hora:
Apertura del sobre 2 A), 2 B), y de las ofertas económicas: Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 7 de octubre de 2009.
11. Otras informaciones:
Las muestras se entregarán exclusivamente en el Polígono Store, Calle Gramil, número 14, Nave 1, Código Postal 41008, Sevilla, hasta la 20:00 horas del 16 de noviembre de 2009. Otra información: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Perfil del Contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público.

En Camas (Sevilla), 13 de octubre de 2009.- Director General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 307 Audiovisuales y fotografía, 310 Electricidad y electrónica, 314 Equipos de telecomunicaciones, 315 Equipos y material informático, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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