- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Arnau de Vilanova. Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle San Clemente, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46015.
- 4) Teléfono:
- 96 386 85 11.
- 5) Telefax:
- 96 386 81 97.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día 2 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 427/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, con opción de compra, de un conjunto modular prefabricado para el Laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Arnau de Vilanova.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Arnau de Vilanova. Calle San Clemente, 12.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46015.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45223820.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más ventajosa, en función de varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 775.852,07 euros. IVA (%): 16. Importe total: 900.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14,00 horas del día 2 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Arnau de Vilanova. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle San Clemente, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46015.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Arnau de Vilanova-Sala de Juntas. Calle San Clemente, 12.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- El día 23 de noviembre de 2009 a las 9,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 23 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
Acto público aperturas:
Apertura de la documentación técnica-criterios subjetivos (sobre-2): el día 13 de noviembre de 2009.
Apertura de la documentación técnica-criterios objetivos y de la oferta económica (sobre-3): el día 23 de noviembre de 2009.
Hora: 9,00 horas.
Valencia, 18 de septiembre de 2009.- El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.