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Documento BOE-B-2009-34687

Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos (II).

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 14 de octubre de 2009, páginas 124919 a 124920 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2009-34687

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Aragonés de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón y en la siguiente dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.
2) Domicilio:
Edificio Pignatelli, P.º Mª Agustín, n.º 36.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
4) Teléfono:
976 71 41 11.
5) Telefax:
976 71 41 15.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacionpublica.aragon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
18 DG/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la homologación del suministro de medicamentos (II).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver apartado B del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros enumerados en Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Igual al período original.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios según anexo 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Precios unitarios que figuran en el apartado D del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas. euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada contrato derivado.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado H del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de noviembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación General de Aragón en el Servicio Aragonés de Salud y demás unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax: 976.76.58.33).
2) Domicilio:
Plaza de la Convivencia, 2.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50017.
4) Dirección electrónica:
www.aragon.es.
e) Admisión de variantes:
Sí, se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Servicio Aragonés de Salud. Plaza de la Convivencia, 2.
b) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50017.
c) Fecha y hora:
11 de diciembre de 2009 a las ocho y media de la mañana.
9. Gastos de publicidad:
El importe del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones:
La calificación de la documentación presentada, se realizará el 20 de noviembre de 2009. La apertura del Sobre Dos (propuesta sujeta a evaluación previa) se realizará el 26 de noviembre de 2009 a las 8:30 de la mañana.

Zaragoza, 29 de septiembre de 2009.- El Director de Área Económico-Administrativa del Servicio Aragonés de Salud, Jesús Olano Aznárez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Acuerdo marco.

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