- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Administración del IMD.
- 2) Domicilio:
- Estadio Olimpico. Torre Suroeste.Puerta E, planta 3ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41092.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.imd.sevilla.org.
- d) Número de expediente:
- 288/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material deportivo fungible para todos los servicios y programas organizados por el IMD para los ejercicios 2010 y 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 428.250,42 euros. IVA (%): 16. Importe total: 496.770,49 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 12.847,51 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el cuadro Anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/11/2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del IMD.
- 2) Domicilio:
- Estadio Olimpico. Torre Suroeste. Puerta E, planta 3ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41092.
- 4) Dirección electrónica:
- www.imd.sevilla.org.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Se notificará mediante fax a todos los licitadores.
- b) Localidad y código postal:
- Idem.
- c) Fecha y hora:
- Idem.
- 9. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/09/2009.
Sevilla, 22 de septiembre de 2009.- El Secretario General del Ayuntamiento de Sevilla.