- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Madrid Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Servicios Administrativos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organismo Autónomo Madrid Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Esplandiú, 11- 13, planta 3ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- 4) Teléfono:
- 91 480 13 20/13 21.
- 5) Telefax:
- 91 480 13 07.
- 6) Correo electrónico:
- mscontratacion@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La señalada en el apartado 7 a) del presente anuncio.
- d) Número de expediente:
- 180200901467.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vacunas con destino al Centro de Salud Internacional, Centros Madrid Salud y Unidad de Salud Laboral (5 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 5 lotes, según se indican en el Anexo del presente anuncio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El Servicio de Farmacia de Madrid Salud, ubicado en Madrid, calle Montesa nº 22, edificio A, planta sótano.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año, con fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651600-4: Vacunas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 299.625 euros. IVA (%): 4. Importe total: 311.610 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Equivalente al 3% del presupuesto base de licitación (IVA excluido) y por las cuantías que se indican en el apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera y técnica se acreditará según lo previsto en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 30 de octubre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Las proposiciones deberán presentarse en dos sobres: uno de ellos contendrá la “documentación administrativa” y el otro sobre recogerá la “documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes” (incluida la proposición económica en sobre individual cerrado).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Madrid Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Esplandiú, 11-13, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la fecha de apertura de ofertas económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Juan Esplandiú, 11-13, planta 4ª.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- c) Fecha y hora:
- 11 de noviembre de 2009, a las 11 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Con cargo al adjudicatario/s (los gastos de los anuncios se prorratearan entre los adjudicatarios).
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de octubre de 2009.
Madrid, 8 de octubre de 2009.- El Gerente de Madrid Salud, Jose Manuel Torrecilla Jiménez.
ANEXO
Lote 1: vacuna contra la Hepatitis A (infantil y adulto).
Lote 2: vacuna contra la Hepatitis B.
Lote 3: vacuna contra la Triple vírica.
Lote 4: vacuna contra la Fiebre Tifoidea.
Lote 5: vacuna contra la Rabia.