- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Honorat 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/presidencia.
- d) Número de expediente:
- 2010020
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Producción, montaje, desmontaje, transporte y mantenimiento de las exposiciones que se realizarán en el Palau Robert durante el año 2010, incluido el suministro del material y de la infraestructura necesarios para prestar el servicio.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2010, o desde la fecha de la firma del contrato si es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2010, o hasta que se agote el presupuesto de licitación establecido.
- f) Admisión de prórroga:
- Por un periodo no superior al inicial, por mutuo acuerdo de las partes y de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 602.500,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 698.900,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.025,00 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo L, subgrupo 5 y categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro de características y pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de noviembre de 2009, hasta las 12 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres (A, B y C) según el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Departamento de la Presidencia.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Honorat 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Departamento de la Presidencia.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 12 de noviembre de 2009, a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de setiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- El acto público de apertura del sobre B se celebrará a las 12 horas del 12 de noviembre de 2009, en el Departamento de la Presidencia, calle Sant Honorat 1-3, Barcelona, España.
La fecha del acto público de apertura de los sobres C se hará pública en el perfil del contratante del órgano de contratación, una vez hecha la valoración de la documentación contenida en los sobres B.
Barcelona, 6 de octubre de 2009.- Jordi Menéndez Pablo, Secretario general adjunto.