- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General del Agua.
- c) Número de expediente:
- 07.400.415/0611.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Contratación de servicios para inspección, control, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del proyecto de recirculación de caudales y acondicionamiento de motas en el tramo urbano de Murcia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45240000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 683.298,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 792.625,68 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de Octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Intercontrol Levante, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 495.391,05 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 574.653,62 euros.
Madrid, 8 de octubre de 2009.- Directora General.