- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Ripollet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Urbanismo. Ingeniería.
- 2) Domicilio:
- C/ Balmes, 8 1ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Ripollet 08291.
- 4) Teléfono:
- 935046002.
- 5) Telefax:
- 935805949.
- 6) Correo electrónico:
- glozano@ripollet.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ripollet.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de noviembre de 2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro. Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios energéticos con mantenimiento, garantía total de las instalaciones térmicas y sistemas de regulación y control, así como mantenimiento preventivo de instalaciones de baja tensión, grupo electrógeno, protección contra incendios y cámaras frigoríficas del Mercado Municipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Mercacentre, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Ripollet 08291.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver cláusula núm. 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39717000; 42510000; 42511110; 42512000; 45331230; 45331221; 45331000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria sujeta a regulación harmonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio de valoración.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula núm. 16 del pliego de cláusulas particulares administrativas. Los criterios a tener en cuenta son: a) criterios evaluables de forma automática (51 puntos); b) criterios que dependen de un juicio de valor (49 puntos): descripción de inversiones prestación P4 (21 puntos); sistema de registro automatizado de valores y parámetros de funcionamiento a utilizar por el licitador (10 puntos); sistemas y medios informáticos de mantenimiento (5 puntos); planificación provisional de la plantilla (5 puntos); funcionamiento del servicio 24h (3 puntos); plan de mantenimiento propuesto (3 puntos); justificación de criterios utilizados en la prestación P3 (2 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 711.206,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 825.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 24.750 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo C1, Categoría D; Grupo P, Subgrupo C2, Categoría D; Grupo P, Subgrupo 03, Categoría D; Grupo P, Subgrupo 05, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula núm. 14.f) del pliego de condiciones administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de noviembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación para tomar parte de la licitación se presentará en 3 sobres de conformidad con lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano de Ripollet.
- 2) Domicilio:
- C/ Balmes, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Ripollet 08291.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 16 de mayo de 2010.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Balmes, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Ripollet.
- c) Fecha y hora:
- La apertura del sobre B (aspectos técnicos que dependen de un juicio de valor) tendrá lugar el día 23 de noviembre de 2009, a las 10:00 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- La fecha y hora en que se reunirá la mesa de contratación para la apertura del sobre C (oferta económica) se realizará en acto público y se publicará con antelación mínima de 24 horas mediante anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Ripollet.
Se puede interponer recurso especial en materia de contratación ante el mismo órgano que ha aprobado el expediente en el plazo de 10 días hábiles de acuerdo con lo establecido en el artículo 37 de la LCSP.
Ripollet (Barcelona), 6 de octubre de 2009.- El Vicesecretario, Víctor Siles Marc.