- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato.
- 2) Domicilio:
- Polígono Industrial "La Papelera". Ctra. de la Estación, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 14200 Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).
- 4) Teléfono:
- 957 56 70 22.
- 6) Correo electrónico:
- mancomunidad@guadiato.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.guadiato.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 h del 27 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 62/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material eléctrico y fotovoltaico para la puesta en marcha de una Instalación Fotovoltaica en la cubierta de la Sede de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sede de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato. Polígono Ind. La Papelera. Ctra. de la Estación, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 14200 Peñarroya-Pueblonuevo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días desde la adjudicación del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 267.241,38 euros. IVA (%): 16. Importe total: 310.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 13.362,07 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 h del 27 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sede de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato.
- 2) Domicilio:
- Polígono Industrial "La Papelera". Ctra. de la Estación, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 14200 Peñarroya-Pueblonuevo.
- 4) Dirección electrónica:
- mancomunidad@guadiato.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sede de la mancomunidad. Polígono Industrial La Papelera. Ctra. de la Estación, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- 14200 Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).
- c) Fecha y hora:
- 10 h del 9 de diciembre de 2009.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre de 2009.
Peñarroya-Pueblonuevo, 8 de octubre de 2009.- Presidente de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato.