- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Samaniego, 14-1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01008.
- 4) Teléfono:
- 945-18.18.18 Ext.:4581.
- 5) Telefax:
- 945-18.15.16.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 06/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de aparatos elevadores.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tendrá una duración inicial comprendida entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sin admisión previa de licitadores.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración de varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Tipo de licitación ejercicio 2010: 113.302,59 euros + IVA (18.128,41 euros). Presupuesto de contrato ejercicios 2010 y 2011: 262.862 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 7 y categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver puntos “O” y “Q” del cuadro de características.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 17 de noviembre de 2009 (40 días naturales desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea). En el caso de la presentación de ofertas por correo, se estará a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Hora límite: 14,30 horas.
- 2) Domicilio:
- Pza. de la Provincia, 5, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Diputación Foral de Álava. Sala de Reuniones del Edificio de Hacienda (Samaniego, 14 – 5.ª planta).
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Fecha: Ver apartado “T” del cuadro de características Hora: 13'00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 8 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- En la página web de Diputación Foral de Álava (www.alava.net) apartado “Perfil de contratante”.
Vitoria-Gasteiz, 8 de octubre de 2009.- El Diputado Foral Titular del Departamento de Administración Foral. Claudio Rodríguez Gutiérrez.