- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 522/09;30.65/09-2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de inspecciones especiales, proyectos e informes en obras de paso de la Red de Carreteras del Estado (9º itinerario, Zona Centro).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.252.531,74 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.452.936,81 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Fhecor, Ingenieros Consultores, Sociedad Anónima e Intemac, Sociedad Anónima -UTE-.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.021.496,88 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.184.936,38 euros.
Madrid, 8 de octubre de 2009.- Secretario General de Carreteras.