- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981.54.57.48–981.54.60.94.
- 5) Telefax:
- 981.54.57.92.
- 6) Correo electrónico:
- maria.carmen.baleato.pazos@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=12866.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 33/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia y análisis de calidad sanitaria de la ictiofauna y ríos gallegos, sello de calidad sanitaria del salmón de repoblación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, prorrogables por otros dos años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el apartado K de la Carátula.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 293.103,45 euros. IVA (%): 16. Importe total: 340.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 8, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de las ofertas empezará al día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el día 6 de noviembre a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes en la oferta económica, sólo se admite mejora en el plazo realización análisis.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consellería de Medio Rural, situada en el Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela.
- c) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el décimo segundo día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de las ofertas, a no ser que fuese sábado, caso en el que se prorrogará el plazo al primer día hábil siguiente. Hora: 13:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe del anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Importe total, incluidas posibles prórrogas: 680.000,00 euros.
La apertura de los sobres C tendrá lugar, en acto público, en el lugar, fecha y hora que se comunicará mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de un fax a cada uno de los licitadores.
Santiago de Compostela, 7 de octubre de 2009.- El Conselleiro, P.D. (Orden del 24/04/2009), el Secretario General, Jorge Atán Castro.