- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Expropiaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- 2) Domicilio:
- Alicante: Av. Aguilera, 1; Castellón: Av. del Mar, 16; Valencia: Av. Blasco Ibáñez, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03007; Castellón 12003; Valencia46010.
- 4) Teléfono:
- Alicante: Tel. 965 936 812; Castellón: Tel. 964 358 121; Valencia: Tel. 963 866 425.
- 5) Telefax:
- Fax: 963 867 349.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23-11-2009.
- d) Número de expediente:
- 2009/09/0145.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto básico, estudio de impacto ambiental y estudio de integración paisajística de la autovía de conexión límite de provincia en Alicante con la A-7 en la CV-870, por la Murada y Benferri, Alicante.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El indicado en el apartado anterior.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se indican en la cláusula 5ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 283.070 euros. IVA (%): 16. Importe total: 328.361,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.661,40 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en la cláusula 6ª. Capacidad y solvencia de las empresas, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07-12-2009, hasta las 14,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 2) Domicilio:
- Ver punto 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ver punto 1.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Av. Blasco Ibáñez, 50.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- c) Fecha y hora:
- Apertura del sobre 2: 18-12-2009 , a las 12,00 horas. Apertura del sobre 3: 8-1-2010, a las 12,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15-10-2009.
Valencia, 1 de octubre de 2009.- El Conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores Lanuza.