- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Móstoles.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- 1.- Remodelación de la Plaza Zoco-Coimbra. 2.- Plan especial de adecuación y accesibilidad de aceras.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.-394.119,57 2.-1.034.767,24 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.-457.178,70 2.-1.200.330,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 8 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- Grupisa Infraestructuras, S.A. y Compañía de Obras Castillejos, S.A. (UTE Remodelación Plaza Zoco-Coimbra) 2.- Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1. 370.393,57; 2. 910.595,17 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1. 429.656,54; 2. 1.056.290,40 euros.
Móstoles, 7 de octubre de 2009.- José María Castillo Hernández, Concejal de Hacienda.