- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación de la Secretaría Técnica del Departamento de Obras Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Perfil del contratante del Consell de Mallorca y Sección de Contratación de la Secretaría Técnica del Departamento de Obras Públicas del Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, núm. 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca. 07010.
- 4) Teléfono:
- 971.17.35.92.
- 5) Telefax:
- 971.21.99.88.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 16/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en la conservación y mantenimiento de las carreteras del Consell de Mallorca, zona 4.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una vez transcurridos los cuatro años de duración del contrato, éste se podrá prorrogar anualmente mediante acuerdo expreso del órgano de contratación. La duración total del contrato, incluidas las prórrogas, no podrá exceder de seis años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: 50 puntos. 2. Metodología de trabajo: 45 puntos. 3. Mejoras adicionales: 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.557.871'67 euros. IVA (%): 16. Importe total: 5.287.131'14 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O-2-d.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, núm. 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca. 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Secretaría Técnica del Departamento de Obras Públicas del Consell de Mallorca. Calle General Riera, núm. 113.
- b) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca. 07010.
- c) Fecha y hora:
- 9 de noviembre de 2009, a las 9: 00 horas. Sesión no pública.
- 9. Gastos de publicidad:
- Importe máximo a cargo del adjudicatario: 2.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- La Mesa de apertura de la documentación administrativa, que se celebrará el día 9 de septiembre de 2009, a las 9:00 horas, se hará en sesión no pública.
La Mesa para la apertura de la documentación técnica presentada por los licitadores se celebrará en sesión pública el segundo día hábil posterior al de la celebración de la Mesa para la apertura de la documentación administrativa o, si esto no fuera posible, en el plazo establecido por la Mesa de Contratación, lo cual se comunicará a los licitadores con un mínimo de 2 días de antelación.
La fecha de celebración de la Mesa para la apertura de las ofertas económicas se comunicará a los licitadores con un mínimo de dos días de antelación. Sesión pública.
Palma de Mallorca, 1 de octubre de 2009.- El Secretario General del Consell de Mallorca, Jeroni Mas Rigo.