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Documento BOE-B-2009-35488

Anuncio del Hospital San Eloy por el que se convoca concurso para la licitación pública para la adquisición de prótesis de rodilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 20 de octubre de 2009, páginas 127291 a 127292 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2009-35488

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-SVS.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital San Eloy.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda Antonio Miranda, n.º 5-2ª.
3) Localidad y código postal:
48902-Barakaldo.
4) Teléfono:
9404006740
5) Telefax:
944006724
6) Correo electrónico:
joseignacio.garcialopezdea@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osanet.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/11/2009.
d) Número de expediente:
G/110/2/1/1515/O651/0000/102009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Prótesis de rodilla.
b) Descripción:
Prótesis de rodilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda Antonio Miranda, n.º 5-2.ª planta.
2) Localidad y código postal:
48902-Barakaldo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver página web.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1680747,67 euros. IVA (%): 7. Importe total: 1798400,01 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 0.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/11/2009, 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Se presentará en papel y formato digital (según formato adjuntado).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda Antonio Miranda, n.º 5-2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
48902-Barakaldo.
e) Admisión de variantes:
2 variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avda Antonio Miranda, n.º 5-2.ª planta.
b) Localidad y código postal:
48902-Barakaldo.
c) Fecha y hora:
Ver apartado Otras Informaciones.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del/los adjudicatarios, en proporción a la adjudicación.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de octubre de 2009.
11. Otras informaciones:
Fecha límite - de obtención de información: 25 de noviembre, 14:00 horas. - de presentación: 30 de noviembre, 14:00 horas - de apertura técnica: 9 de diciembre, 12:00 horas - de apertura de proposiciones económicas: 30 de diciembre, 12:00 horas.

Barakaldo, 8 de octubre de 2009.- Directora de Gestión Económica, Arantza Albizuri Sanz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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