- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de contratación.
- c) Número de expediente:
- 10-AT-9.2/2009 (15-D/09).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.895.803,46 euros. IVA (%): 303.328,55. Importe total: 2.199.132,01 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- "Clece, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.229.245,35 euros. IVA (%): 196.679,26. Importe total: 1.425.924,61 euros.
Madrid, 6 de octubre de 2009.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Alfonso Moreno Gómez.