- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación de la Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales.
- 2) Domicilio:
- C/ Fondo Piqueres, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- 4) Teléfono:
- 965237991-965237979.
- 5) Telefax:
- 965237993
- 6) Correo electrónico:
- saeco_moe@et.mde.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipos de navegación y equipos de grabación y tratamiento de imágenes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 80.032 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9,00 horas del 9 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación de la Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales.
- 2) Domicilio:
- C/ Fondo Piqueres, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Negociado de Contratación de la Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales C/ Fondo Piqueres, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- c) Fecha y hora:
- 13 de noviembre de 2009 a las 11,00 horas.
Alicante, 14 de octubre de 2009.- El Jefe de Contratación de la Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales.