- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Coordinación.
- c) Número de expediente:
- 05-7-1.01-0032/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de retirada, transporte, almacenamiento y transformación de animales muertos en explotaciones ganaderas de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90524300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.855.771,96 euros. IVA (%): 7. Importe total: 5.195.676,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- "Grasas Industriales, Sociedad Anónima"; C.I.F.: A26010876.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 4.855.771,96 euros. IVA (%): 7. Importe total: 5.195.676,00 euros.
Logroño, 15 de octubre de 2009.- La Jefa del Servicio de Contratación.