- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Trabajo e Inmigración.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de la Oficialía Mayor.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración y en las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Alicante, Castellón y Valencia.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethencourt, núm. 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Teléfono:
- 913630172.
- 5) Telefax:
- 913630177.
- 6) Correo electrónico:
- concepcion.garcia@MTIN.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mtin.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A las 14 horas del día 16 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 2303/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social de Alicante, Castellón y Valencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Limpieza de los locales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Alicante. Lote 2: Limpieza de los locales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Castellón. Lote 3: Limpieza de los locales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Valencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Pintor Lorenzo Casanova, 6 en Alicante (03003), Avenida Doctor Clará, 40 en Castellón (12002) y Calle Uruguay, 13 en Valencia (46007).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta y seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 606.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 15.672,41 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para la totalidad de los lotes: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B. Lote 1: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A. Lote 2: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A. Lote 3: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14 horas del día 16 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General del Ministerio de Trabajo e Inmigración ó en los demás Registros y lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethencourt, núm. 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- e) Admisión de variantes:
- No se admitirán variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Agustín de Bethencourt, núm. 4 - Sala de Juntas de la 4ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- c) Fecha y hora:
- A las 10 horas del día 2 de diciembre de 2009.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe del anuncio de licitación del presente Procedimiento Abierto será por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de octubre de 2009.
Madrid, 14 de octubre de 2009.- Subdirector General de la Oficialía Mayor, José Antonio Sánchez Quintanilla.