- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) Número de expediente:
- P.A. 1100038015/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es; www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Material de Oficina.
- c) Lote:
- Si.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197000
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 130, de 29 de mayo de 2009 y Diario Oficial de la Unión Europea S99 de 26 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 200.220,55 euros. IVA (%): 16 por 100 (32.035,33 euros). Importe total: 232.255,88 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- El Corte Inglés, Sociedad Anónima, por importe de 3.300,00 euros; Papelería Técnica Regional, por importe de 33.760,69 euros; Miguel Sánchez Libros, Sociedad Anónima, por importe de 83.076,00 euros; Etiduero, Sociedad Limitada, por importe de 30.428,40 euros; Gersa Informática, Sociedad Limitada, por importe de 27.387,71 euros; Office Depot, Sociedad Limitada, por importe de 10.151,00 euros; Víctor M. Soriano Blaya, por importe de 2.035,50 euros; Distrib. Papelera Albacete, por importe de 1.230,60 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 164.974,05 euros. IVA (%): 16 por 100 (26.395,85 euros). Importe total: 191.369,90 euros.
Murcia, 13 de octubre de 2009.- El Director Gerente, Fdo.: Manuel Alcaraz Quíñonero.