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Documento BOE-B-2009-35891

Resolución de 29 de septiembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2010-0-3, para la adquisición de material sanitario: equipos de infusión, de alimentación enteral y parenteral, conexiones y bolsas.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 22 de octubre de 2009, páginas 129226 a 129227 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-35891

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario La Paz (Unidad de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario La Paz.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261. Edificio “Escuela de Enfermeras”, planta segunda. Unidad de Contratación.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
4) Teléfono:
91 727 72 47.
5) Telefax:
91 727 70 47.
6) Correo electrónico:
ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratosSGAC@madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
Procedimiento Abierto 2010-0-3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material sanitario: equipos de infusión, de alimentación enteral y parenteral, conexiones y bolsas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Número de orden.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes Generales Hospital Universitario La Paz. Paseo de la Castellana, 261.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
IVA (%): 7. Importe total: 1.638.201,76 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de noviembre de 2009 .
b) Modalidad de presentación:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario La Paz. Registro General.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
e) Admisión de variantes:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
16 de febrero de 2010.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario La Paz. Paseo de la Castellana, 261. edificio “Escuela de Enfermeras”, planta segunda. Suministros (sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
c) Fecha y hora:
Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 9 de diciembre de 2009 a las nueve y cincuenta horas y Apertura ofertas económicas: 16 de diciembre de 2009 a las nueve y treinta horas.
9. Gastos de publicidad:
El importe de estos gastos serán por cuenta del contratista adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de septiembre de 2009.

Madrid, 29 de septiembre de 2009.- El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Se corrige texto/apertura por anuncio núm. 11282 (BOE núm. 47, de 23 de febrero de 2010).

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