- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Información administrativa: Sección de Patrimonio y Contratación. Información Técnica: Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
- 2) Domicilio:
- Información Administrativa: C/ Pedro Cerbuna, 12, Edificio Interfacultades, 2.ª planta. Información Técnica: c/ Pedro Cerbuna, 12, Edificio Interfacultades, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- 4) Teléfono:
- 976 76 10 00, ext. 3132/976 76 10 00, ext. 3150.
- 6) Correo electrónico:
- infocon@unizar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 00126-2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto del contrato de gestión de residuos sanitarios y residuos peligrosos de la Universidad de Zaragoza durante los años 2010 y 2011 desglosado en dos lotes: Lote 1: Residuos peligrosos, y Lote 2: Residuos sanitarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universidad de Zaragoza, Centros Zaragoza.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2011 y 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90520000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 103.448,48 euros. IVA (%): 16. Importe total: 120.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de bases.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de noviembre de 2009, 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Universidad de Zaragoza.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, n.º 12, Edificio Rectorado, planta calle.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- 4) Dirección electrónica:
- http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación definitiva.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas, 2.ª planta, Edificio Interfacultades, c/ Pedro Cerbuna, 12.
- b) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- c) Fecha y hora:
- 9 de diciembre de 2009, 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8/10/2009.
- 11. Otras informaciones:
- Apertura de sobres documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: 25/11/2009. 10 horas.
Apertura de oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior: 9/12/2009, 10 horas.
Zaragoza, 30 de septiembre de 2009.- El Rector, P.D. (Resol. 26-5-2008, B.O.A. n.º 74, de 5-6-2008), la Gerente, Fdo.: Rosa Cisneros Larrodé.
ANEXO
Presupuesto base de licitación: 103.448,28 euros, tipo IVA aplicable: 16%, Importe total: 120.000,00 euros.
Desglose por lotes:
Presupuesto base de licitación Lote 1. Residuos peligrosos: 56.896,56 euros, tipo IVA aplicable: 16%, Importe total: 66.000,00 euros.
Presupuesto base de licitación Lote 2. Residuos sanitarios: 46.551,72 euros, tipo IVA aplicable: 16%, Importe total: 54.000,00 euros.