Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-36004

Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa de San Fernando (Cádiz), por el que anuncian cinco concursos de suministros, expedientes 5031/09, 5033/09, 5036/09, 5037/09 y 5038/09, suministro de carne de vacuno y cerdo, y cuatro más.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 2009, páginas 129391 a 129392 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-36004

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital General de la Defensa de San Fernando (Cádiz), Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Administración Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Capitán Conforto, sin número.
3) Localidad y código postal:
San Fernando, 11110.
4) Teléfono:
956-819133.
5) Telefax:
956-598125.
6) Correo electrónico:
aflocri@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.mde.es Servicios - Licitaciones Públicas - HGD SF Hospital General de la Defensa de San Fernando.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
5031/09, 5033/09, 5036/09, 5037/09 y 5038/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
De suministros.
b) Descripción:
5031/09, carne de vacuno y cerdo; 5033/09, congelados de pescados, mariscos, hortalizas y verduras; 5036/09, detergentes, jabones y suavizantes; 5037/09, consumibles diversos de plástico, limpieza y un solo uso; 5038/09, material vario de ferretería.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo Capitán Conforto, sin número.
2) Localidad y código postal:
San Fernando, 11110.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Los que se detallan en cada pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
5031/09, 15119000-5; 5033/09, 15896000-5; 5036/09, 39831200-8; 5037/09, 19520000-7; 5038/09, 44316000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5031/09, 37.383,18; 5033/09, 46.863,76; 5036/09, 64.655,17; 5037/09, 64.655,17; 5038/09, 30.172,41 euros. IVA (%): 5031/09, 7%; 5033/09, 7% en pescados y mariscos, 4% en hortalizas y verduras; 5036/09, 16%; 5037/09, 16%; 5038/09, 16%. Importe total: 5031/09, 40.000; 5033/09, 50.000; 5036/09, 75.000; 5037/09, 75.000; 5038/09, 35.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 5031/09, 1.121,50; 5033/09, 1.405,91; 5036/09, 1.939,66; 5037/09, 1.939,66; 5038/09, 905,17 euros. Definitiva (%): El 5% del importe de la adjudicación para cada expediente.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en los respectivos PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los que se citen en los PCAP.
d) Contratos reservados:
No procede.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 12 horas del 10 de noviembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Se remite a los PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital General de la Defensa de San Fernando (Cádiz), Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Capitán Conforto, sin número.
3) Localidad y código postal:
San Fernando, 11110.
4) Dirección electrónica:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo Capitán Conforto, sin número.
b) Localidad y código postal:
San Fernando.
c) Fecha y hora:
24 de noviembre de 2009, 10 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta y a cargo de los adjudicatarios por prorrateo.

San Fernando, 21 de octubre de 2009.- Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la J.A.E., don Fernando Alemany Márquez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas, 316 Ferretería y herramientas, 317 Higiene y limpieza,
Observaciones:
Varios expedientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid