- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital General de la Defensa de San Fernando (Cádiz), Ministerio de Defensa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Administración Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo Capitán Conforto, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando, 11110.
- 4) Teléfono:
- 956-819133.
- 5) Telefax:
- 956-598125.
- 6) Correo electrónico:
- aflocri@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mde.es Servicios - Licitaciones Públicas - HGD SF Hospital General de la Defensa de San Fernando.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 5031/09, 5033/09, 5036/09, 5037/09 y 5038/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- De suministros.
- b) Descripción:
- 5031/09, carne de vacuno y cerdo; 5033/09, congelados de pescados, mariscos, hortalizas y verduras; 5036/09, detergentes, jabones y suavizantes; 5037/09, consumibles diversos de plástico, limpieza y un solo uso; 5038/09, material vario de ferretería.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo Capitán Conforto, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- San Fernando, 11110.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Los que se detallan en cada pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 5031/09, 15119000-5; 5033/09, 15896000-5; 5036/09, 39831200-8; 5037/09, 19520000-7; 5038/09, 44316000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5031/09, 37.383,18; 5033/09, 46.863,76; 5036/09, 64.655,17; 5037/09, 64.655,17; 5038/09, 30.172,41 euros. IVA (%): 5031/09, 7%; 5033/09, 7% en pescados y mariscos, 4% en hortalizas y verduras; 5036/09, 16%; 5037/09, 16%; 5038/09, 16%. Importe total: 5031/09, 40.000; 5033/09, 50.000; 5036/09, 75.000; 5037/09, 75.000; 5038/09, 35.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5031/09, 1.121,50; 5033/09, 1.405,91; 5036/09, 1.939,66; 5037/09, 1.939,66; 5038/09, 905,17 euros. Definitiva (%): El 5% del importe de la adjudicación para cada expediente.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en los respectivos PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los que se citen en los PCAP.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 12 horas del 10 de noviembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Se remite a los PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital General de la Defensa de San Fernando (Cádiz), Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo Capitán Conforto, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando, 11110.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo Capitán Conforto, sin número.
- b) Localidad y código postal:
- San Fernando.
- c) Fecha y hora:
- 24 de noviembre de 2009, 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta y a cargo de los adjudicatarios por prorrateo.
San Fernando, 21 de octubre de 2009.- Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la J.A.E., don Fernando Alemany Márquez.