- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Navarra.- Secretaría Provincial.- Sección de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 3106/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento Integral de los Servicios Técnicos Generales.
- c) Lote:
- Nº 1 a 5.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/06/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote nº 1 81.601,72; Lotes nº 2 a 5 99.734,48 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote nº 1 94.658,00; Lotes nº 2 a 5 115.692,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 09/10/2009.
- b) Contratista:
- Lote nº 1 MONCOBRA, S.A. Lotes nº 2 a 5 INGEMAN, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote nº 1 53.545,22; Lotes nº 2 a 5 73.400 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote nº 1 62.112,47; Lotes nº 2 a 5 85.144,00 euros.
Pamplona, 19 de octubre de 2009.- El Director Provincial, don Enrique Calvo Muñoz.