- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Trabajo e Inmigración.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones.
- 2) Domicilio:
- Calle Agustín de Bethencourt, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 91 363 23 16.
- 5) Telefax:
- 91 363 23 49.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mtin.es - Punto de Información Administrativa - Perfil del Contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 2396
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Edición de once números de la revista "Carta de España" durante el año 2010.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79970000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 67307,69 euros. IVA (%): 4. Importe total: 70000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2019,23 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No es necesaria.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Trabajo e Inmigración, o en los demás lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. A la atención de la Mesa de Contratación de los Servicios Centrales del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Calle Agustín de Bethencourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas 4ª planta del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Calle Agustín de Bethencourt, 4.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 25 de noviembre de 2009, a las 11,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 19 de octubre de 2009.- Subdirector General de Información Administrativa y Publicaciones.