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Documento BOE-B-2009-36038

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 35/09 para la adjudicación del Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Alcuéscar (Cáceres).

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 2009, páginas 129454 a 129455 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-B-2009-36038

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración sin número con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
28029 Madrid.
4) Teléfono:
913638888
5) Telefax:
913638968
6) Correo electrónico:
buzon.imserso@imserso.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es/imserso/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de noviembre de 2009, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
1219/2009 - Procedimiento Abierto n.º 35/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Alcuéscar (Cáceres).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Alimentos no perecederos, Conservas, Especias y Aceites. Lote 2: Carnes Frescas y Congeladas, Charcutería y Embutidos. Lote 3: Pescados Frescos y Congelados, Verduras Congeladas y Precocinados. Lote 4: Lácteos y Huevos. Lote 5: Bebidas y Licores. Lote 6: Pan, Dulces y Bollería. Lote 7: Frutas y Verduras Frescas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El Prado, s/n.
2) Localidad y código postal:
10160 Alcuéscar (Cáceres).
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15100000, 15200000, 15300000, 15400000, 15500000, 15600000, 15800000, 15900000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios Criterios de Adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 256.673,48 euros. IVA (%): 4, 7, 16. Importe total: 273.594,10 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 64, apartado c) y Artículo 66, apartados a) y b) .
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de noviembre de 2009, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración sin número con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
28029 Madrid.
4) Dirección electrónica:
http://www.seg-social.es/imserso/.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida de la Ilustración sin número con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
17 de diciembre de 2009, a las 10:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 2.500,00 euros.

Madrid., 14 de octubre de 2009.- La Directora General. Por Delegación (Resolución 7/11/2006). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Emilia Parras López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

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