Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-36060

Resolución del Hospital Santa Maria del Rosell, por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto PA 1100021693/09: Adquisición de endograpadoras y cargas para endograpadora para el Servicio de Cirugía.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 2009, páginas 129487 a 129488 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2009-36060

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.-Hospital Santa María del Rosell.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Santa María del Rosell.-Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Alfonso XIII, número 61.
3) Localidad y código postal:
30203 Cartagena.
4) Teléfono:
968-501408.
5) Telefax:
968-326393.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.murciasalud.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Estara a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 1100021693/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de endograpadoras y cargas para endograpadora para el Servicio de Cirugía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Hay División en 9 lotes. El número de unidades previsto para cada lote se recoge en el listado de Necesidades que se adjunta al Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Santa María del Rosell, paseo Alfonso XIII, número 61.
2) Localidad y código postal:
30203 Cartagena.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses a partir de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
El Contrato podrá prorrogarse hasta un máximo de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141125-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1.-Precio: 55 puntos. 2.-Calidad 45 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 291.382,70 euros (lote 1: 15.025,23; lote 2: 15.025,23; lote 3: 15.025,23; lote 4: 78.504,67; lote 5: 42.210,28; lote 6: 24.074,77; lote 7: 14.855,61; lote 8: 66.661,68; lote 9: 20.000,00) euros. IVA (%): 20.396,80 euros. Importe total: 311.779,50 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de lictación por lotes, excluido IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo especificado en el punto 19 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de noviembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Mediante tres sobres cerrados y lacrados de conformidad con lo especificado en el punto 20 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital.
2) Domicilio:
Paseo Alfonso XIII, número 61.
3) Localidad y código postal:
30203 Cartagena.
e) Admisión de variantes:
Sí, se admite una variante.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses (artículo 145.4 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre).
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas del Servicio de Suministros del Hospital Santa María del Rosell.
b) Localidad y código postal:
30203 Cartagena.
c) Fecha y hora:
24 de noviembre de 2009, a las diez horas y treinta minutos.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de octubre de 2009.

Cartagena, 9 de octubre de 2009.- El Director Gerente de Atención Especializada, Manuel Ángel Moreno Valero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid