- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 97/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de medicamentos con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Santa María del Rosell de Cartagena (Murcia).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33621000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 823490,34 euros. IVA (%): 4. Importe total: 856429,96 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Gilead Sciences, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 819406,80 euros. IVA (%): 4. Importe total: 852183,07 euros.
Murcia, 20 de octubre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, José Manuel Allegue Gallego.