- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
- c) Número de expediente:
- DGEI/020/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es/web1/home.do-Perfil del contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud y dirección de las obras y dirección de la ejecución de las obras del nuevo edificio de GAP-OPP-base UVI móvil y reforma del centro de salud "Alcázar I", en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/04/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto mediante la aplicación de pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 460.151,38 euros. IVA (%): 16. Importe total: 533.775,60 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9/09/2009.
- b) Contratista:
- "Arquitecnica, Arquitectos y Técnicos, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 354.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 410.640,00 euros.
Toledo, 13 de octubre de 2009.- El Director General de Gestión Económica e Infraestructuras.