- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- C-05-2009-LP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato será prestar el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios, destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de asegurar su buen estado de funcionamiento y operatividad.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Anuncios DOUE, BOE, BOC y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 22 de mayo 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.500.000 euros. IGIC (%): 75.000. Importe total: 1.575.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 1 septiembre 2009.
- b) Contratista:
- Eulen, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 917.615,51 euros. IGIC (%): 45.880,77. Importe total: 963.496,28 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de octubre de 2009.- El Director General de Patrimonio y Contratación. Fdo. Antonio Manuel Vera Aguiar.