- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Equipamientos.
- c) Número de expediente:
- ESUM0901005.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento de comedores y cocinas oficios para centros de enseñanza infantil y primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- c) Lote:
- Lote mobiliario general y lote cocina-oficio.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39160000-1, 39140000-5, 39141000-2, 39141400-6, 39221000-7, 36670000 y 39151000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 327586.20 euros. IVA (%): 16. Importe total: 380000.00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote cocina-oficio: Innovaciones Técnicas Nodur, S.L.L. y Lote mobiliario general: Campus Jobs 2002, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 180546.82 euros. IVA (%): 16. Importe total: 209434.31 euros.
Mérida, 30 de septiembre de 2009.- La Secretaria General (Resolución de 31 de enero de 2005. DOE n.º 13 de 03/02/05). Elisa I. Cortés Pérez.