- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1.
- c) Número de expediente:
- 88/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro útiles y herramientas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34300000, 34300000 y 34300000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 300.000,00, 300.000,00 y 300.000,00 euros. IVA (%): 0,00, 0,00 y 0,00. Importe total: 300.000,00, 300.000,00 y 300.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 8 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- MENPRO Gestiones Documentarias, S.L., Anorteq, S.L. y Langa Industrial, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 101.600,00, 93.442,00 y 35.275,50 euros. IVA (%): 16,00, 16,00 y 16,00. Importe total: 117.856,00, 108.392,72 y 40.919,58 euros.
Madrid, 20 de octubre de 2009.- El Responsable Órgano de Contratación.