- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- SS-LC-010 30.107/09-6.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras: 12-LU-4390; 12-LU-4400 y 12-LU-4410 en la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 411.121,20 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 476.900,59 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Consulting e Ingeniería Internacional, S.A. e Ingenia Actividades de Ingeniería y Obra Civil, S.L.U. -UTE-.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 291.847,50 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 338.543,10 euros.
Madrid, 21 de octubre de 2009.- Secretario General de Carreteras.