- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Madrid Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Servicios Administrativos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organismo Autónomo Madrid Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Esplandiú, 11- 13, planta 3 planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- 4) Teléfono:
- 91 480 13 20/13 21.
- 5) Telefax:
- 91 480 13 07.
- 6) Correo electrónico:
- mscontratacion@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La señalada en el apartado 7 a) del presente anuncio.
- d) Número de expediente:
- 180200901578.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para las distintas Unidades del Departamento del Laboratorio de Salud Pública (4 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 4 lotes, según se indican en el Anexo del presente anuncio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Laboratorio de Salud Pública de Madrid Salud, sito en la calle Emigrantes, 20.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28043.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años, con fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- No Procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33793000-5 Artículos de vidrio para laboratorio y 33140000-3 Material médico fungible.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 152.960,88 euros. IVA (%): 16 (lotes 1, 3 y 4) y 7 (lote 2). Importe total: 170.611,92 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará según lo previsto en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas y dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.
- b) Modalidad de presentación:
- Las proposiciones deberán presentarse en dos sobres: uno de ellos contendrá la “documentación administrativa” y el otro sobre recogerá la “documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes” (incluida la proposición económica en sobre individual cerrado).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Madrid Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Esplandiú, 11-13, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la fecha de apertura de ofertas económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Juan Esplandiú, 11-13, 4 planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- c) Fecha y hora:
- 20 de noviembre de 2009, a las 11 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Con cargo al adjudicatario/s.
Madrid, 26 de octubre de 2009.- El Gerente de Madrid Salud, José Manuel Torrecilla Jiménez.
ANEXO
Lote 1: material de vidrio y volumétrico, lote 2: material fungible de uso común y medios auxiliares, lote 3: material fungible de extracción en fase sólida, lote 4: columnas cromatográficas y fungibles para cromatografía.