- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidade da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rectorado de la Universidade da Coruña. C/ Maestranza, núm. 9, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña- 15001.
- 4) Teléfono:
- +34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
- 5) Telefax:
- : +34 981 167 020.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@udc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.es/contratacionadministrativa/ga/consulta/default.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2009/3012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Reforma interior para Universidad Senior del 1.º piso del Centro Cultural de la UDC.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universidade da Coruña- Campus de Riazor.
- 2) Localidad y código postal:
- A Coruña- 15011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 150 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- : abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 422.725,54 euros. IVA (%): 67.636,09. Importe total: 490.361,63 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): ): no se exige euros. Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación, (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- De lunes a viernes, antes de las 14:00 h, del vigésimo sexto día natural que empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidade da Coruña.
- 2) Domicilio:
- Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña- 15001.
- e) Admisión de variantes:
- Se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala número 1 del Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
- b) Localidad y código postal:
- : A Coruña-15001.
- c) Fecha y hora:
- Apertura del sobre B: el cuarto día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 12:00 h. Si este día coincide en sábado, se realizará el lunes siguiente a la misma hora. La mesa de contratación comunicará, a través del perfil del contratante, sitio, día y hora en el que tendrá lugar la sesión pública de apertura del sobre C.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
A Coruña, 23 de octubre de 2009.- La vicegerente. P.O. (Resolución 16.06.2009). Fdo. María Jesús Grela Barreiro.