- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 45071 - Toledo -.
- 4) Teléfono:
- 925 - 26-69-69.
- 5) Telefax:
- 925-26-70-86.
- 6) Correo electrónico:
- contratacioncotyv@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.jccm.es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- LI-SC-09-01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del edificio sede de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, su entorno, edificaciones y locales complementarios del mismo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 45071 - Toledo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200, 90911300, 90914000, 90916000, 90919100, 90919200, 90920000, 90921000, 90922000, 90923000, 90924000, 92512100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica: hasta 50 puntos. Grado de estabilidad en el empleo: hasta 10 puntos. Condiciones especiales ofertadas por el licitador: hasta 20 puntos. Control de Calidad: hasta 15 puntos. Plan de formación del personal adscrito al servicio: hasta 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 252.072 euros. IVA (%): 16. Importe total: 292.403,52 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La reflejada en el correspondiente pliego.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de noviembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La reflejada en el correspondiente pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 45701 Toledo.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacioncotyv@jccm.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- 45071 Toledo.
- c) Fecha y hora:
- C.1) La apertura pública del sobre "B" (Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación .dependen de un juicio de valor): se anunciará en el perfil del econtratante en la dirección: http://wwwjccm.s/contratacion/ (apartado "Notas") del presente expediente. C.2) La apertura pública del sobre "C" (Documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática): se anunciará en el perfil del contratante en la dirección: http://www.jccm.es/contratacion/ (apartado "Notas") del presente expediente.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de octubre de 2009.
Toledo, 21 de octubre de 2009.- Secretaria General Técnica.