- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud (Complejo Asistencial de Salamanca).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Complejo Asistencial de Salamanca. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente, 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37003.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 26 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- Procedimiento abierto 2009-0-45.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Víveres: Cárnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicio de Hostelería del Complejo Asistencial de Salamanca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 645.037,00 euros (excluido IVA) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 26 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.Complejo Asistencial de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente, 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37007.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante la vigencia del contrato.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Complejo Asistencial de Salamanca, Sala de Juntas del Hospital Virgen Vega. Paseo de San Vicente, 58-182.
- b) Localidad y código postal:
- Salamanca 37003.
- c) Fecha y hora:
- 11 de diciembre de 2009. Nueve horas y treinta minutos.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario y/o adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Información administrativa: Unidad de Contratación Administrativa, teléfono 923 29 16 27. Correo electrónico: pdiez@husa.sacyl.es.
Información técnica: Servicio de Hostelería. Correo electrónico: cledesma@husa.sacyl.es. Teléfonos: 923 291 221 ó 923 291 471.
Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
Salamanca, 19 de octubre de 2009.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (Resolución 27 de enero de 2009, "BOCyL" número 28 de 11 de febrero de 2009), la Gerente, Raquel Martínez Iglesias.