- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Urbanismo.
- c) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- d) Localidad y código postal:
- 19200-Azuqueca de Henares.
- e) Teléfono:
- 949-34.80.32.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de Urbanización de sector SUR-R5 del POM de Azuqueca de Henares.
- 3. Otras informaciones:
- El anuncio completo se publica en el "Diario Oficial de Castilla-La Mancha".
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19-10-2009.
Azuqueca de Henares, 14 de octubre de 2009.- Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.