- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
- c) Número de expediente:
- VAR-09-10/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Custodia, archivo y gestión administrativa de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 505.308,36. Lote 2: 363.705,94 euros. IVA (%): 16.. Importe total: Lote 1: 586.157,69. Lote 2: 421.898,89 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: "Logisman Aragón, S.L.". Lote 2: "Adocat, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 444.671,36. Lote 2: 320.061,23 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 515.818,77. Lote 2: 371.271,02 euros.
Madrid, 27 de octubre de 2009.- El Secretario de la Junta de Contratación, Fernando Fort González.