- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Público de Empleo Estatal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial en Santa Cruz de Tenerife.
- c) Número de expediente:
- 05/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sepe.es/contenidos/ciudadano/licitaciones/index.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de obra.
- b) Descripción:
- Reforma de las instalaciones en baja tensión para el edificio donde se encuentra la sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45310000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 203.739,05 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 213.926,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Isolux Ingeniería, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 128.967,01 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 135.415,36 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 26 de octubre de 2009.- El Director Provincial, P.S. (Resolución 06/10/08), el Subdirector Provincial de Gestión Económica y Servicios, Pedro Duarte Vázquez.