- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Trabajo e Inmigración.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethencourt, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Teléfono:
- 91 363 23 16.
- 5) Telefax:
- 91363 23 49.
- 6) Correo electrónico:
- sgpublic@mtin.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mtin.es - Punto de Información Administrativa - Perfil del Contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de noviembre de 2009, hasta las 14,00 horas.
- d) Número de expediente:
- 1815
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Campaña publicitaria para captar candidatos para opositar al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, a través de la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, durante 2009 y 2010.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341400
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 114.655,18 euros. IVA (%): 16. Importe total: 133.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo T, subgrupo 01 y categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de noviembre de 2009 hasta las 14,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Trabajo e Inmigración, o en los demás lugares señalados en el artículos 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. A la atención de la Mesa de Contratación de los Servicios Centrales del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Calle Agustín de Bethencourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas 4ª planta del Ministerio de Trabajo e Inmigración, calle Agustín de Bethencourt, 4.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Día 25 de noviembre de 2009 a las 11,00 horas, apertura del sobre número 2. Día 2 de diciembre de 2009 a las 11,00 horas, apertura del sobre número 3.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 2 de noviembre de 2009.- Subdirector General de Información Administrativa y Publicaciones.