- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Número de expediente:
- JC660.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de consumibles para los equipos de impresión y fax instalados en los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de Marina Mercante.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30237310.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 143.614,00 euros. IVA (%): 15,12. Importe total: 165.333,84 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Distribuidora de Material de Oficina, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 115.307,95 euros. IVA (%): 15,13. Importe total: 132.750,37 euros.
Madrid, 29 de octubre de 2009.- Secretaria de la Junta de Contratación.