- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria del Area Sanitaria III de Avilés (Asturias).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros - Gerencia de Atención Primaria del Area Sanitaria III de Avilés (Asturias).
- 2) Domicilio:
- Calle Del Fuero de Avilés, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Avilés - 33401.
- 4) Teléfono:
- 985128519.
- 5) Telefax:
- 985563536.
- 6) Correo electrónico:
- suministros.gap3@sespa.princast.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- AP03-02-2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los diversos edificios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Área Sanitaria III de Avilés (Asturias).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se establecen lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El indicado en el Pliego.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos de 12 meses cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- El indicado en el Pliego.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación (Ver el Pliego).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 199.045,36 euros. IVA (%): 16. Importe total: 230.892,62 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 1.990,45 euros. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O - Subgrupo 1 - Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09-12-2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres cerrados y firmados haciendo constar en cada uno e ellos el número de expediente, título y la razón social o nombre y apellidos del licitador.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General - Gerencia de Atención Primaria del Area Sanitaria III de Avilés.
- 2) Domicilio:
- Calle Del Fuero de Avilés, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Avilés - 33401.
- 4) Dirección electrónica:
- suministros.gap3@sespa.princast.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Gerencia de Atención Primaria del Área Sanitaria III de Avilés - Calle Del Fuero de Avilés, 18.
- b) Localidad y código postal:
- Avilés - 33401.
- c) Fecha y hora:
- Se publicara en www.asturias.es/perfilcontratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28-10-2009.
Avilés, 28 de octubre de 2009.- La Gerente de la Gerencia de Atención Primaria del Área Sanitaria III de Avilés, Alejandra Fueyo Gutiérrez.