- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón "Ave María").
- 3) Localidad y código postal:
- 08028 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93 227 29 14.
- 5) Telefax:
- 93 227 29 95.
- 6) Correo electrónico:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Los pliegos de esta licitación y el anuncio se pueden obtener en la página web del Departamento de Salud, perfil del contratante: https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado 8 de este anuncio.
- d) Número de expediente:
- 207/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de analíticas para detectar la presencia de dioxinas, binefilo policlorados (PCB) y otros contaminantes orgánicos en alimentos consumidos en Catalunya.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- A partir de la firma hasta el 31 de diciembre de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Código CPA: 73.10.15.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el cuadro de características del contrato:
a) Valoración económica: 60 puntos
b) Valoración del número de ensayos de los solicitados que figuren al alcance de la acreditación del laboratorio: 40 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 258.620,70 . Año 2009: 86.206,90. Año 2010: 86.206,90. año 2011: 86.206,90 euros. IVA (%): No incluido.. Importe total: 258.620,70 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe que resulte de adjudicación, IVA no incluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo con el apartado F del cuadro de características de la contratación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de diciembre de 2009, antes de las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el cuadro de características y en el pliego de prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Salud.
- 2) Domicilio:
- Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón "Ave María").
- 3) Localidad y código postal:
- 08028 Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- Perfil del contratante: https://contractaciopublica.gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Mesa de Contratación del Departamento de Salud, Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón "Ave Maria").
- b) Localidad y código postal:
- 08028 Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 10 de diciembre de 2009, a las 9,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Integrantes de la Mesa de Contratación: Los componentes de la Mesa de contratación son los siguientes:
Presidente/a: El/la jefe/a de la División de Gestión de Riesgos de la Agencia de Protección de la Salud, o persona en quien delegue.
Vocales: El/la jefe/a del Área de Servicios Analíticos de la Agencia de Protección de la Salud.
El/la jefe/a del Área de Gestión Económica y financiera de la Agencia de Protección de la Salud.
Un/a representante de la Asesoría Jurídica, designado/a por la Abogada Jefa.
Un/a representante de la Intervención Delegada, designado/a por el Interventor Delegado.
Secretario/a: El/la Jefe/a de la Sección de Contratación y Patrimonio.
Barcelona, 26 de octubre de 2009.- La Secretaria General, Marta Segura i Bonet.