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Documento BOE-B-2009-38326

Resolución del Departamento de Salud por la que se anuncia la licitación de contratación de "Realización de analíticas para detectar la presencia de dioxinas, binefilo policlorados (PCB) y otros contaminantes orgánicos en alimentos consumidos en Catalunya.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 10 de noviembre de 2009, páginas 138929 a 138930 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2009-38326

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón "Ave María").
3) Localidad y código postal:
08028 Barcelona.
4) Teléfono:
93 227 29 14.
5) Telefax:
93 227 29 95.
6) Correo electrónico:
https://contractaciopublica.gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Los pliegos de esta licitación y el anuncio se pueden obtener en la página web del Departamento de Salud, perfil del contratante: https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado 8 de este anuncio.
d) Número de expediente:
207/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización de analíticas para detectar la presencia de dioxinas, binefilo policlorados (PCB) y otros contaminantes orgánicos en alimentos consumidos en Catalunya.
e) Plazo de ejecución/entrega:
A partir de la firma hasta el 31 de diciembre de 2011.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Código CPA: 73.10.15.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el cuadro de características del contrato: a) Valoración económica: 60 puntos b) Valoración del número de ensayos de los solicitados que figuren al alcance de la acreditación del laboratorio: 40 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 258.620,70 . Año 2009: 86.206,90. Año 2010: 86.206,90. año 2011: 86.206,90 euros. IVA (%): No incluido.. Importe total: 258.620,70 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe que resulte de adjudicación, IVA no incluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo con el apartado F del cuadro de características de la contratación.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de diciembre de 2009, antes de las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el cuadro de características y en el pliego de prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento de Salud.
2) Domicilio:
Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón "Ave María").
3) Localidad y código postal:
08028 Barcelona.
4) Dirección electrónica:
Perfil del contratante: https://contractaciopublica.gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Mesa de Contratación del Departamento de Salud, Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón "Ave Maria").
b) Localidad y código postal:
08028 Barcelona.
c) Fecha y hora:
10 de diciembre de 2009, a las 9,00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de octubre de 2009.
11. Otras informaciones:
Integrantes de la Mesa de Contratación: Los componentes de la Mesa de contratación son los siguientes: Presidente/a: El/la jefe/a de la División de Gestión de Riesgos de la Agencia de Protección de la Salud, o persona en quien delegue. Vocales: El/la jefe/a del Área de Servicios Analíticos de la Agencia de Protección de la Salud. El/la jefe/a del Área de Gestión Económica y financiera de la Agencia de Protección de la Salud. Un/a representante de la Asesoría Jurídica, designado/a por la Abogada Jefa. Un/a representante de la Intervención Delegada, designado/a por el Interventor Delegado. Secretario/a: El/la Jefe/a de la Sección de Contratación y Patrimonio.

Barcelona, 26 de octubre de 2009.- La Secretaria General, Marta Segura i Bonet.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
238 Servicios sanitarios,

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